::Inicio
::Empresa
::Contacto
::Productos
::Noticias
::Mecánica
::Mecánica fácil
::Trucos de
   mecánica
::Talleres
::Biografías
::Informática
::Wallpapers
::Cartoon Cars
::Fórmula 1
::Moto GP
::Segunda mano
::Coches época
::Cars & girls
::Enlaces
Hisboria automóvil - Biografías - Youtube

- Quitar carbonilla. - Caudalímetro. - Reset revisiones por marcas. - Proteger temperatura alta del motor. - Regular cambio de marchas. - Potenciar motores. - Análisis gases escape - Averías motores TDI - Comprobar Caudalímetro

>>>  TRUCOS DE MECANICA  /  Documentos técnicos y consejos prácticos

QUITAR CARBONILLA MOTORES - Consejo práctico

Normalmente en los motores de combustión interna, como consecuencia de que no toda la mezcla se quema de igual manera, provoca que en el interior del motor, en los conductos de admisión y escape, queden restos de partículas "carbonilla" y "hollín"

CAUDALIMETRO - Funcionamiento y mediciones

En la figura de la izquierda podemos apreciar un surtido de caudalímetros o medidores del flujo de masa de aire. Su misión es medir la cantidad de aire que pasa hacia la admisión en todo momento y tiene por objeto mandar dicha señal a la unidad de control.

RESET REVISIONES - Reset cuadro instrumentos por marcas

Por norma general en vehículos muy modernos solo se puede lograr con un scanner multimarca pero casi la mayoría se puede realizar siguiendo unos sencillos pasos, a continuación mostramos la manera de actuación según marcas y modelos: Las anotaciones aquí expuestas , mundomotor no se hace responsable de la mala actuación del usuario, simplemente es una ayuda adicional. Mundomotor no tiene ninguna vinculación con ninguna marca de coches, ni de ninguna otra información.

REGULACION TEMPERATURA MOTOR - Consejo práctico

En la figura de la izquierda podemos apreciar un termostato, pieza esencial en todos los vehículos ya que es él el que regula la temperatura interna haciendo que en frío se caliente la zona de los pistones y cuando llega a unos 87 ºC. su circuito deja circular agua por todos los rincones, haciendo circuito cerrado.

REGULACION CAMBIO VELOCIDADES - Documento técnico

En la figura de la izquierda podemos apreciar donde se realizaría el ajuste en el vano motor, se aprecia que tiene una marca original, no es de origen, se ha realizado para saber donde estaba antes de la operación de ajuste. No todos los modelos son asi, simplemente es para hacernos una idea.

POTENCIACION MOTORES - Documento informativo

En la figura de la izquierda podemos apreciar el gráfico resultante de una potenciación realizada a una unidad de control de un coche. En concreto se trata de variar la carga del motor respecto a las revoluciones, variando así la cantidad de combustible que entra en los cilindros.

GASES DE ESCAPE - Documento técnico e informativo

En la figura de la izquierda podemos apreciar un analizador de gases de escape funcionando. En este caso es un analizador de 5 gases, que son los que en realidad hay que medir. Seguidamente explicamos cada uno de ellos y los valores que tienen que dar para estar en perfecto estado

AVERIAS MOTORES TDI - Documento técnico y práctico

A la izquierda, imagen de una bomba TDI . Es un motor de alto rendimiento y de un funciomaniento casi perfecto. Son motores muy duros y fiables, dando seguridad en la conducción y resultados óptimos en cuanto a consumo y prestaciones.

Asi arreglan nuestro coche
 
 
Trucos de mecánica trata mediante trucos de mecánica a que el usuario sepa otras maneras de hacer las cosas, otras formas de hacer un trabajo al motor para que el resultado sea igual o mejor que haciéndolo de la manera tradicional. De ésta manera podremos comparar los resultados a la hora de ver finalizado nuestro chequeo del coche.
www.mundomotor.net - Spain - Valencia - Email: motor@mundomotor.net - Página diseñada y mantenida por www.iislogic.com - Ingeniería Informática de Sistemas