::Inicio
::Empresa
::Contacto
::Productos
::Noticias
::Mecánica
::Mecánica fácil
::Trucos de
   mecánica
::Talleres
::Biografías
::Informática
::Wallpapers
::Cartoon Cars
::Fórmula 1
::Moto GP
::Segunda mano
::Coches época
::Cars & girls
::Enlaces
 
COMO SE HACE / ASI SE HACE ........

Haga click en la lista siguiente:

- REVISION NORMAL. - REVISION PRINCIPAL. - REVISION ANUAL. - REV. AIRE ACOND. - DIAGNOSIS ELECT. - CAMBIO NEUMATICOS. - REV. CORREAS. - PUESTA A PUNTO ENC. - PUESTA A PUNTO DIST. - CAMBIO CORREAS DISTRIBUCION. - CAMBIO JUNTA CULATA - CAMBIO BOMBA AGUA. - REV. CARGA BATERIA. - REV. GASES ESCAPE.

 
CÓMO SE HACE UNA REVISIÓN PRINCIPAL DEL COCHE

- Cuando se deja el coche en un taller para hacerle la revisión principal se siguen ciertos pasos en la realización de dicho trabajo. Para la mayoría de los vehículos, una revisión principal viene a constar por los siguientes puntos:

- Cambio de aceite y filtro de aceite del motor. Recomendablemente aceite con las mismas especificaciones que manda el fabricante. Al cambiar el aceite hay que tener en cuenta ciertos aspectos como por ejemplo que hay que quitar el tapón de llenado para un mejor vaciado del mismo. Se quita el tapón del cárter y de deja escurrir por completo. Acto seguido se pone una junta nueva del tapón y se coloca en su sitio. Después y antes de llenar el nuevo aceite, se quita el filtro de aceite y se coloca uno nuevo. Ahora si podemos empezar a llenar con el nuevo aceite hasta el nivel indicado en la varilla.

- Cambio filtro del aire - Cambio filtro anti-polen si lo usa - cambio filtro de gasoil si es diesel y de bujías cuando es gasolina.

- En la revisión normal anteriormente visitada, los trabajos en la principal seguirían estando presentes como en la normal pero poniendo mucho más incapié en la revisión de los demás elementos como en los frenos, estado de neumáticos, discos de freno, pastillas de freno , etc.

- Añadir también una revisión del estado de la correa de distribución por si tiene un kilometraje elevado o a punto de ser cambiada/as.

- En resumidas cuentas es como una revisión normal pero añadiendo más cambios de elementos del motor. Por supuesto para cada marca y modelo siempre ponen puntos "adicionales" pero la verdad es que por norma todos esos puntos se realizan en cualquier taller no necesariamente en un concesionario.

- Si en la revisión observamos cualquier elemento que se pueda hacer un re-ajuste, en esta revisión es cuando se deben hacer los ajustes oportunos, ya sea de motor, correas tensoras, ruidos, gases de escape y aspectos que requieran que el mecánico actúe para solucionarlos.

 
En Mundo Motor encontrarás desde trucos de mecanica hasta cursos de mecanica y mecanica facil, wallpapers, fondos de pantalla, cars and girls,cartoon cars,caricaturas de coches, segunda mano, compra venta de vehiculos usados entre particulares, noticias del motor, noticias de actualidad en el sector del automovil, enlaces de interés del automóvil, biografías de grandes personajes de la historia del automóvil, coches de época, coches de diseño y mucho más. Con mundo motor pretendemos que todos aquellos que les guste mantener su coche en perfecto estado, sepan las mejores opciones y como actuar sobre cualquier averia que tengan sus coches, averias que en muchos casos son faciles de solucionar previo diagnostico de la averia, tendrán la posibilidad también de disponer de su propio scanner para saber que le pasa al coche. En definitiva mundo motor es una herramienta más al alcanze de todo el mundo.
www.mundomotor.net - Spain - Valencia - Email: motor@mundomotor.net - Página diseñada y mantenida por www.iislogic.com - Ingeniería Informática de Sistemas