::Inicio
::Empresa
::Contacto
::Productos
::Noticias
::Mecánica
::Mecánica fácil
::Trucos de
   mecánica
::Talleres
::Biografías
::Informática
::Wallpapers
::Cartoon Cars
::Fórmula 1
::Moto GP
::Segunda mano
::Coches época
::Cars & girls
::Enlaces
 
COMO SE HACE / ASI SE HACE ........

Haga click en la lista siguiente:

- REVISION NORMAL. - REVISION PRINCIPAL. - REVISION ANUAL. - REV. AIRE ACOND. - DIAGNOSIS ELECT. - CAMBIO NEUMATICOS. - REV. CORREAS. - PUESTA A PUNTO ENC. - PUESTA A PUNTO DIST. - CAMBIO CORREAS DISTRIBUCION. - CAMBIO JUNTA CULATA - CAMBIO BOMBA AGUA. - REV. CARGA BATERIA. - REV. GASES ESCAPE.

 
CÓMO SE HACE UNA REVISIÓN DEL AIRE ACONDICIONADO

- Una revisión del sistema de Aire acondicionado de un coche es bastante rápida y sencilla ya que lo importante es que las presiones de trabajo del sistema y las temperaturas estén dentro de los márgenes establecidos.

- En las presiones hay que mirar tanto el alta como la baja que estén dentro de los valores del fabricante mediante unos relojes de presiones colocados en el circuito. Muchas veces si el circuito parece en buen estado solo es necesario utilizar un termómetro colocado en los surtidores de aire centrales en el interior del coche, comprobando que en la segunda velocidad y con el termómetro colocado en dicha posición , nos marque una temperatura de salida entre 6 - 10 º Centrígrados, con lo que el sistema si aguanta dicha salida de aire fluctuante , estaría en perfecto estado.

- En resúmen : básicamente uno mismo puede hacer la prueba durante una media hora con el equipo funcionando, en un lugar sombreado y con las puertas cerradas.

- Independientemente de la temperatura habría que mirar que el selector de conducción del aire funcione y tire el aire por todos los sitios.

 
En Mundo Motor encontrarás desde trucos de mecanica hasta cursos de mecanica y mecanica facil, wallpapers, fondos de pantalla, cars and girls,cartoon cars,caricaturas de coches, segunda mano, compra venta de vehiculos usados entre particulares, noticias del motor, noticias de actualidad en el sector del automovil, enlaces de interés del automóvil, biografías de grandes personajes de la historia del automóvil, coches de época, coches de diseño y mucho más. Con mundo motor pretendemos que todos aquellos que les guste mantener su coche en perfecto estado, sepan las mejores opciones y como actuar sobre cualquier averia que tengan sus coches, averias que en muchos casos son faciles de solucionar previo diagnostico de la averia, tendrán la posibilidad también de disponer de su propio scanner para saber que le pasa al coche. En definitiva mundo motor es una herramienta más al alcanze de todo el mundo.
www.mundomotor.net - Spain - Valencia - Email: motor@mundomotor.net - Página diseñada y mantenida por www.iislogic.com - Ingeniería Informática de Sistemas