::Inicio
::Empresa
::Contacto
::Productos
::Noticias
::Mecánica
::Mecánica fácil
::Trucos de
   mecánica
::Talleres
::Biografías
::Informática
::Wallpapers
::Cartoon Cars
::Fórmula 1
::Moto GP
::Segunda mano
::Coches época
::Cars & girls
::Enlaces
NOTICIAS DEL MOTOR
Formula 1 en estado puro - videos formula 1 youtube


VOLKSWAGUEN GOLF CABRIOLET
Hisboria automóvil - Biografías - Youtube
Click para Ampliar Click para Ampliar Click para Ampliar
Asi arreglan nuestro coche

Es uno de los nombres míticos en la historia de la firma alemana, imprescindible en la dilatada trayectoria Golf, y aunque había desaparecido con la irrupción del EOS en 2011 vuelve a cobrar vida con motores TSI y TDI.

La irrupción del nuevo Golf Cabriolet, la principal estrella en el Salón del Automóvil de Barcelona (del 14 al 22 de mayo) a la venta en España después del verano, no supone la desaparición del coupé de techo duro retráctil EOS, pues se añade a él. Volkswagen utilizó al último como opción descapotable del Golf cuando aterrizó en 2005 (en 2010 sometido a restyling), pero la demanda del público, sobre todo joven, justificaba el lanzamiento de un descapotable ligeramente más asequible, y en todo caso fiel a los parámetros clásicos del segmento. De ahí su capota eléctricamente móvil (en sólo 9,5 segundos) de lona, con distintos colores a combinar con el resto de la carrocería.

Comos siempre, el Golf Cabriolet ofrece 4 asientos, con unas plazas trasera lógicamente más angostas que las delanteras, algo críticas para adultos en largos recorridos, pero en todo caso válidas. El techo se puede practicar incluso en marcha, siempre que no se exceda de 30 km/h, una ingeniosa solución particularmente práctica cuando comienza a llover o el sol incide de forma molesta.

A diferencia del último Golf Cabriolet (2003), el nuevo carece de arco central de seguridad antihundimiento, lo que delimita una silueta netamente más limpia cuando el coche viaja abierto. Eso sí, detrás de los reposacabezas traseros oculta 2 piezas que saltan automáticamente en caso de accidente, para evitar mayores daños al pasaje, y además el marco del parabrisas va adicionalmente reforzado.

Junto a éstas, 7 airbag (uno de ellos para proteger las rodillas del conductor en caso de impacto) y otros habituales como el programa de estabilidad ESP. Los faros cuentan con diodos luminosos LED para la función diurna, y en opción podrán ser bixenón autodireccionales.

Con precios aún por definir, el Golf Cabriolet ofrecerá un completo elenco mecánico de 6 opciones turboalimentadas, entre 105 y 211 CV, algunas turbodiésel common rail TDI (el resto de gasolina TSI). Además, la caja de cambios podrá ser, según propulsores, manual o auto secuencial de doble embrague DSG, siempre recomendable. La oferta contemplará además alternativas de bajos consumo y emisiones BlueMotion Technology.


FUENTE NOTICIA ABC.es
<<< Volver al índice de noticias
Directorio de enlaces por categorías
Directorio SEO
En Mundo Motor encontrarás desde trucos de mecanica hasta cursos de mecanica y mecanica facil, wallpapers, fondos de pantalla, cars and girls,cartoon cars,caricaturas de coches, segunda mano, compra venta de vehiculos usados entre particulares, noticias del motor, noticias de actualidad en el sector del automovil, enlaces de interés del automóvil, biografías de grandes personajes de la historia del automóvil, coches de época, coches de diseño y mucho más. Con mundo motor pretendemos que todos aquellos que les guste mantener su coche en perfecto estado, sepan las mejores opciones y como actuar sobre cualquier averia que tengan sus coches, averias que en muchos casos son faciles de solucionar previo diagnostico de la averia, tendrán la posibilidad también de disponer de su propio scanner para saber que le pasa al coche. En definitiva mundo motor es una herramienta más al alcanze de todo el mundo.
www.mundomotor.net - Spain - Valencia - Email: motor@mundomotor.net - Página diseñada y mantenida por www.iislogic.com - Diseño paginas web y publicidad internet