::Inicio
::Empresa
::Contacto
::Productos
::Noticias
::Mecánica
::Mecánica fácil
::Trucos de
   mecánica
::Talleres
::Biografías
::Informática
::Wallpapers
::Cartoon Cars
::Fórmula 1
::Moto GP
::Segunda mano
::Coches época
::Cars & girls
::Enlaces
NOTICIAS DEL MOTOR
Formula 1 en estado puro - videos formula 1 youtube


MERCEDES BENZ C 63 CUPE
Hisboria automóvil - Biografías - Youtube
Asi arreglan nuestro coche

El nuevo C 63 AMG Cupé puede rendir 457 o 487 CV, la primera la potencia que se corresponde con el coche de serie, y la segunda con aqulllas unidades equipadas con pack opcional AMG Perfomance, que entre otros sustituye bielas, pistones, cigüeñal y centralita electrónica.

En todo caso, el propulsor es esencialmente el mismo, un 6.3 atmosférico de 600 Nm. Se conecta a una caja de cambios automático secuencial AMG Speedshift MCT 7 de 7 relaciones, con 4 modos de acción (más o menos rápidos o confortables) y levas de selección manual de magnesio tras el volante.

El coche, estricto tracción trasera, consigue un máximo autolimitado de 250 km/h, y una progresión entre 0 y 100 km/h establecida en 4,5 segundos. El consumo medio ronda 12 l/100 km.

Semejante corazón está ideado para impulsar a la versión más enérgica de la flamante Clase C Coupé de Mercedes-Benz, un modelo de 4 plazas y 3 volúmenes a punto de aterrizar en nuestro mercado en variantes más convencionales que, por cierto, viene a tomar el hueco dejado por el C Sportcoupé y se añade a la remozada Clase C.

Tren de rodaje de carreras

Además de un chasis específicamente calibrado con vías más anchas, convergencias diferentes, muelles y amortiguadores más bajos y firmes o barra estabilizadora trasera de diámetro superior, el C 63 AMG Coupé se beneficia de una dirección más rápida y directa con desmultiplicación propia.

El tren de rodaje también dispone de discos de freno perforadosen los 2 ejes (más resistentes al trato intensivo) y llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos 235/40 y 255/35 delante y detrás, aunque con sobrecoste podrá calzar una combinación aún más agresiva 235/35 R19 y 255/30 R19.

Como buen AMG, este C 63 exhibe una decoración privativa. Esta incluye deflectores, paragolpes frontal con spoiler de grandes dimensiones con apertura aérea triple, defensa trasera con difusor integrada para canalizar el aire bajo el vehículo, y 4 escapes ovales situados en los flancos traseros posicionados 2 a 2.

Con pack AMG Perfomance, el C 63 AMG Coupé aplica discos anteriores carbocerámicos (aún más resistentes y eficaces cuando ganan temperatura), pinzas rojas, piezas de fibra de carbono (deflector trasero...), llantas grises y diferencial trasero autoblocante, que contribuye a cerrar los giros en conducción deportiva neutralizando, en gran medida, desmandes del eje trasero, que es el de tracción.

El C 63 AMG Coupé se dota de asientos deportivos que pueden solicitarse en tapizado de cuero bicolor (en variantes Artic y Dinamyc), de aspecto más exclusivo y dinámico.


FUENTE NOTICIA ABC.es
<<< Volver al índice de noticias
Directorio de enlaces por categorías
Directorio SEO
En Mundo Motor encontrarás desde trucos de mecanica hasta cursos de mecanica y mecanica facil, wallpapers, fondos de pantalla, cars and girls,cartoon cars,caricaturas de coches, segunda mano, compra venta de vehiculos usados entre particulares, noticias del motor, noticias de actualidad en el sector del automovil, enlaces de interés del automóvil, biografías de grandes personajes de la historia del automóvil, coches de época, coches de diseño y mucho más. Con mundo motor pretendemos que todos aquellos que les guste mantener su coche en perfecto estado, sepan las mejores opciones y como actuar sobre cualquier averia que tengan sus coches, averias que en muchos casos son faciles de solucionar previo diagnostico de la averia, tendrán la posibilidad también de disponer de su propio scanner para saber que le pasa al coche. En definitiva mundo motor es una herramienta más al alcanze de todo el mundo.
www.mundomotor.net - Spain - Valencia - Email: motor@mundomotor.net - Página diseñada y mantenida por www.iislogic.com - Diseño paginas web y publicidad internet