::Inicio
::Empresa
::Contacto
::Productos
::Noticias
::Mecánica
::Mecánica fácil
::Trucos de
   mecánica
::Talleres
::Biografías
::Informática
::Wallpapers
::Cartoon Cars
::Fórmula 1
::Moto GP
::Segunda mano
::Coches época
::Cars & girls
::Enlaces
NOTICIAS DEL MOTOR
Formula 1 en estado puro - videos formula 1 youtube


KIA PICANTO 3 PUERTAS
Hisboria automóvil - Biografías - Youtube
Peugeot 3008 Peugeot 5008 Peugeot 5008
 

El Picanto de KIA gana puntos con la nueva opción de carrocería de 3 puertas, a la venta en España en unas semanas. Se trata del primer Picanto de este formato desde la aparición del modelo original en 2004. El fabricante asegura que el coche mantendrá la misma contradicción que la variante de 5 puertas basada en buenas prestaciones a cambio de consumos y niveles de emisiones mínimos. Lo que está claro, en todo caso, es que KIA pretende ampliar opciones en un segmento de mercado para el que se estima un potente crecimiento, que en 2014 podría derivar a 2,4 millones de unidades comercializadas en toda Europa, y en 2015,cuando el actual Picanto alcance su particular ecuador comercial, a 3,3 millones.

Según estimaciones del fabricante coreano, hasta un 30% de la clientela del modelo, sobre todo en los mercados latinos (Italia, España…) se decantarán por la nueva variante que, por cierto, luce las mismas dimensiones que su predecesora: 3,60 metros de longitud, 1,60 de anchura y 1,48 metros de altura, además de 2,39 entre ejes. Por su parte, el maletero oscila entre 200 y 870 litros, en función de la posición del asiento trasero. La capacidad para ocupantes se mantiene además inalterada en 5 plazas.

Diseñado por Peter Schreyer, responsable de los KIA más modernos, el Picanto 3 puertas asegura los mismos niveles de calidad y seguridad arquitectónica que la versión de 5, además de una apariencia muy dinámica determinada por una ascendente y acusada línea de cintura por los flancos. Varían ligeramente el tamaño de la parrilla (puede ser cromada), un poco más grande, y el diseño del paragolpes frontal, que confiere un aspecto algo más ancho y asentado. También cambia el trasero, dotado de una sección rectangular negra que permite el mismo efecto visual que el delantero.

El interior monta butacas delanteras deslizables con respaldos abatibles, pero el resto de la presentación es común a lo visto en la versión de 5 puertas. También lo son sus 2 únicas opciones de motor pertenecientes a la oferta Kappa, ambas de gasolina: un tricilíndrico de un litro, que rinde 69 CV/95 Nm que se conforma con 4,2 l/100 km (99 g/km), aunque consiente 153 km/h y un 0 a 10 km/h de 14,4 segundos, suficientes para moverse en la urbe con agilidad; y un 1.2 tetracilíndrico de 85 CV/121 Nm con el que se planta en 171 km/h (0 a 100 km/h en 11,4 segundos, 4,5 l/100 km de promedio y 105 g/km), ligado al acabado más completo Emotion (el 1.0 se liga a los Basic, Concept y Drive, de menos a más equipados), que resulta mucho más coherente puestos a realizar trayectos de medio y largo alcance. Por cierto, el equipamiento es, en conjunto, suficiente en toda la gama, si bien algunos como el ESP no están disponibles (sí en otros mercados).


 


FUENTE NOTICIA ABC.es
<<< Volver al índice de noticias
Directorio de enlaces por categorías
Directorio SEO
En Mundo Motor encontrarás desde trucos de mecanica hasta cursos de mecanica y mecanica facil, wallpapers, fondos de pantalla, cars and girls,cartoon cars,caricaturas de coches, segunda mano, compra venta de vehiculos usados entre particulares, noticias del motor, noticias de actualidad en el sector del automovil, enlaces de interés del automóvil, biografías de grandes personajes de la historia del automóvil, coches de época, coches de diseño y mucho más. Con mundo motor pretendemos que todos aquellos que les guste mantener su coche en perfecto estado, sepan las mejores opciones y como actuar sobre cualquier averia que tengan sus coches, averias que en muchos casos son faciles de solucionar previo diagnostico de la averia, tendrán la posibilidad también de disponer de su propio scanner para saber que le pasa al coche. En definitiva mundo motor es una herramienta más al alcanze de todo el mundo.
www.mundomotor.net - Spain - Valencia - Email: motor@mundomotor.net - Página diseñada y mantenida por www.iislogic.com - Diseño paginas web y publicidad internet