::Inicio
::Empresa
::Contacto
::Productos
::Noticias
::Mecánica
::Mecánica fácil
::Trucos de
   mecánica
::Talleres
::Biografías
::Informática
::Wallpapers
::Cartoon Cars
::Fórmula 1
::Moto GP
::Segunda mano
::Coches época
::Cars & girls
::Enlaces
 
COMO SE HACE / ASI SE HACE ........

Haga click en la lista siguiente:

- REVISION NORMAL. - REVISION PRINCIPAL. - REVISION ANUAL. - REV. AIRE ACOND. - DIAGNOSIS ELECT. - CAMBIO NEUMATICOS. - REV. CORREAS. - PUESTA A PUNTO ENC. - PUESTA A PUNTO DIST. - CAMBIO CORREAS DISTRIBUCION. - CAMBIO JUNTA CULATA - CAMBIO BOMBA AGUA. - REV. CARGA BATERIA. - REV. GASES ESCAPE.

 
CÓMO SE HACE UNA DIAGNOSIS ELECTRÓNICA A NUESTRO COCHE

Cuando vamos al taller para dejar el coche y nos hacen una diagnosis electrónica, los pasos a seguir son dentro de lo que cabe sencillos. Se trata de conectar un equipo de diagnosis a la toma de diagnosis del vehículo también llamada CONECTOR OBD o CAN BUS. Esto se hace para ver el estado de toda la diagnosis electrónica del vehículo y si tiene algún fallo de motor nos lo mostraría en pantalla, bien sea por medio de números y letras o bien con texto y código de avería.

TOMA DE DATOS CONECTOR OBD II - CAN BUS

A parte de toma de datos también podemos ver el funcionamiento de todos los sensores y actuadores del vehículo , asi como gráficas de funcionamiento con lo que permite a los técnicos verificar el perfecto funcionamiento de todos los sistemas.

También se hace para realizar ajustes o para borrar averías por cambio de algún elemento elestrónico.

SCANNER MULTI-MARCA / BOSCH

La verdad que hoy en día el taller que no disponga de una máquina de diagnosis poco puede hacer para solucionar muchas averías, ya que la inmensa mayoría son electrónicas y sin el scanner no se podría llegar a saber que pasa con nuestro coche.

Existen muchas marcas de máquinas de diagnosis, unas son multi-marca y otras originales de las propias marcas, tanto las primeras como las segundas van bien, eso si, las de las propias marcas dan casi el 100 % de fiabilidad, mientras que las multi-marca no llega ninguna al 80 % pero son más flexibles en cuanto a diagnosticar cualquier marca.

 

SCANNER LECTOR DE CODIGOS MULTI-MARCA
 
En Mundo Motor encontrarás desde trucos de mecanica hasta cursos de mecanica y mecanica facil, wallpapers, fondos de pantalla, cars and girls,cartoon cars,caricaturas de coches, segunda mano, compra venta de vehiculos usados entre particulares, noticias del motor, noticias de actualidad en el sector del automovil, enlaces de interés del automóvil, biografías de grandes personajes de la historia del automóvil, coches de época, coches de diseño y mucho más. Con mundo motor pretendemos que todos aquellos que les guste mantener su coche en perfecto estado, sepan las mejores opciones y como actuar sobre cualquier averia que tengan sus coches, averias que en muchos casos son faciles de solucionar previo diagnostico de la averia, tendrán la posibilidad también de disponer de su propio scanner para saber que le pasa al coche. En definitiva mundo motor es una herramienta más al alcanze de todo el mundo.
www.mundomotor.net - Spain - Valencia - Email: motor@mundomotor.net - Página diseñada y mantenida por www.iislogic.com - Ingeniería Informática de Sistemas